lunes, 6 de julio de 2009

NUESTRO ENFASIS


NUESTRO ENFASIS


Durante este año comenzamos a poner nuestra mirada en las misiones, y fue así como toda la iglesia entendió la necesidad de salir e ir donde Dios así lo quiera. Es por esto que todo el estudio de este año estará direccionado en tres temas


LAS BASES DE LA OBRA MISIONERA.

EL LLAMADO A LA OBRA MISIONERA.

EL DESAFIO DE LA OBRA MISIONERA.


Así esperamos que después de un entendimiento claro de lo que son las misiones podamos desarrollar la gran comisión, que es el trabajo de la iglesia.


Creemos que el envió de misioneros no esta ligado solamente a iglesias grandes sino a un conjunto de iglesias chicas unidas para enviar a misioneros a cualquier lugar del país donde todavía no hay testimonios. Esta unidad debe ser una unidad sana y no ecuménica.

Debemos ir donde no hay testimonios


Creemos que la iglesia local debe formar y enviar a misioneros capacitando dentro del contexto local utilizando a organizaciones misioneras para prepara al misionero.


Creemos que la predicación sana del evangelio regenera al pecador perdido, transformándolo en una nueva persona. Y que este debe ser edificado por medio del discipulado bíblico.


Y de esta manera me esforcé a predicar el evangelio,

no donde Cristo ya hubiese sido nombrado,

para no edificar sobre fundamento ajeno,

sino, como está escrito:

Aquellos a quienes nunca les fue anunciado acerca de él, verán;

Y los que nunca han oído de él, entenderán.

Romanos 15:20-21

Mario Grigüelo

Anciano de la Congregación

1 comentario:

  1. REALMENTE LE AGRADEZCO A DIOS POR EL EQUIPO QUE ESTA TRABAJANDO EN NUESTRA IGLESIA LOCAL,ME PONE CONTENTO SABER QUE EL EVANGELIO ES TRANSMITIDO PERMANENTEMENTE DELANTE DE DIOS Y DE LOS HOMBRES .
    DIOS LOS BENDIGA ,ORO POR USTEDES .
    1El SEÑOR es mi luz y mi salvación;
    ¿a quién temeré?
    El SEÑOR es la fortaleza de mi vida;
    ¿de quién tendré temor?

    2Cuando para devorar mis carnes vinieron sobre mí los malhechores,
    mis adversarios y mis enemigos, ellos tropezaron y cayeron.


    3Aunque un ejército acampe contra mí,
    no temerá mi corazón;
    aunque en mi contra se levante guerra,
    a pesar de ello, estaré confiado.

    SALMS 27:1 AL 3

    JOSE ZALAZAR .

    ResponderEliminar

Bautismo del 2009

Bautismo del 2009

Social

Social

Misiones en el C.B

Misiones en el C.B

Club Biblico

Club Biblico
Un dia de lluvia

Reunion Femenina

Reunion Femenina

Escuela Dominical

Escuela Dominical

Nuestro CCBP

Nuestro CCBP
El centro de capacitasion biblica

Contruccion

Contruccion
Nuevo salon de cultos

Contruccion

Contruccion
cimientos

Contruccion

Contruccion
Gracias a todos

Colocado del piso del nuevo salon

Colocado del piso del nuevo salon
!!!quedamos destruidos pero con gozo!!!!

Nuestro nuevo Salon

Nuestro nuevo Salon
Oremos por la provicion de Dios